Hola!

Por fin me he decidido a escribir en este blog, el cual ya tenía hecho desde hace algún tiempo. Como la propia url de esta página indica, mi idea desde que pensé en introducirme por estos lares era escribir sobre viajes, lugares con encanto que poder visitar, y por qué no, un poco de fotografía.


He estado en algunos sitios que calificaría de maravillosos, impresionantes... Y me gustaría compartir el viaje, los lugares, y las fotografías con vosotros.


Estos días intentaré actualizar con el viaje a Cardiff que hice en 2007, e intentaré contaros todo lo que hice en el mes entero que estuve allí, y contaros un poco las curiosidades, los lugares que visitar, y hablaros un poco de Gran Bretaña. Hasta entonces, sólo espero que me leáis de vez en cuando y me deis vuestras opiniones.


Au revoir!!




S.



P.D.: Os dejo una foto para ir entrando en materia, es el Castillo de Cardiff:

1 comentario:

Ethan dijo...

Seguire el blog de cerca pelirroja :)

Publicar un comentario